Traición, celos y venganza en Gran Hermano: la reacción de Chiara ante el regreso de Jenifer
Reingresó Jenifer Lauría a la casa de Gran Hermano y desestabilizó a Chiara Mancuso. Qué pasó.
Tras la inesperada salida de Andrea Lázaro por motivos de salud, el Big decidió dejar que la gente decida quien va a reemplazar a la jugadora. La decisión del publico fue que reingresara Jenifer Lauría, algo que no le cayó nada bien a Chiara Macuso, su examiga, quien empezó a ser muy cercana con Giuliano Vaschetto. Los celos se apoderaron de la jugadora y ahora parece haber activado el modo venganza.
«Ahora los saco a los dos»: la nueva estrategia de Chiara, tras la indiferencia de Giuliano
Chiara Macuso y Jenifer Lauría fueron muy cercanas durante las primeras semanas en Gran Hermano. Sin embargo, Chiara parece haberse olvidado de su amistad con la ex de Ricardo Centurión al segundo que cerró la puerta, ya que comenzó un coqueteo con Giuliano Vaschetto, jugador con el cual Jenifer se vinculaba románticamente.
Por eso, cuando Jenifer reingresó a la casa tras el voto del público, el shock de Chiara fue total. La jugadora se mostró incomoda en todo momento durante su gran bienvenida. Jenifer ingresó triunfal y fue directo a saludar su «enamorado» con un beso en la boca, sin embargo, mientras el joven no la veía ella hizo un gesto como si le clavara un puñal por la espalda.
Nano fue a abrazar a Jenifer y ella le clavó un puñal por la espalda 😭#GranHermano pic.twitter.com/KDHbY8Ssoq
— TRONK (@TronkOficial) January 14, 2025
Por esto gesto, mucho creen que la jugadora entró en búsqueda de venganza contra Nano por haberse involucrado con su «amiga». Sin embargo, la ex de Ricardo Centurión no es la única en búsqueda de venganza.
“Estoy un poco incómoda, obvio. Pero no sabés todo el tiempo en que estuve incómoda… Ahora los saco a los dos de la casa. Obvio que con inteligencia”, le dijo Chiara a la Tana, durante la noche de lunes.
Mancuso cambió su posición a la mañana siguiente, cuando dijo que se iba a preocupar por Giuliano y Jenifer. «Juego sola, no tengo nada que me ate a nadie (…) a nivel juego lo voy a dar todo para cumplir mis objetivos, del resto se va a encargar el karma y el universo«, dijo.