El gobernador Weretilneck puso en funciones al nuevo jefe de la Policía de Río Negro
El comisario general Daniel Bertazzo resaltó "la contracción" y "el compromiso" de los integrantes de la fuerza.
Los comisarios generales Daniel Antonio Bertazzo y Elio Daniel Tapia asumieron este jueves como jefe y subjefe de la Policía de Río Negro, en un acto que se realizó en el patio de la Jefatura en la capital provincial y fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck.
El nuevo titular de la fuerza de seguridad agradeció al gobernador y al ministro de Seguridad, Daniel Jara, por «la confianza para llevar adelante una tarea tan importante como es la seguridad de los rionegrinos y rionegrinas», también mencionó «a la jefa saliente Mary Carmen Carrizo y mis pares» y anunció que «estoy acá para trabajar en equipo, coordinar acciones pertinentes para continuar con los proyectos ya iniciados», pero también «con la intención de trazar nuevos propósitos para lograr mejoras institucionales junto al Ministerio de Seguridad».
Bertazzo resaltó que «esta policía cuenta con efectivos de gran capacidad organizativa y resolutiva, que día a día trabajan para desalentar el delito, con diferentes medidas preventivas en bien de nuestra comunicad y en cada rincón de la provincia».
Esta jefatura no tolerará a funcionarios que no respeten nuestros principios esenciales como servidores públicos».
Comisario general Daniel Bertazzo.
Resaltó el trabajo «coordinado y conjunto» con el Ministerio Público Fiscal, «tanto provincial como federal», y anticipó que «este año el Ministerio de Seguridad implementará mejoras tecnológicas que redundarán en mayores y mejores controles preventivos» en toda la provincia.
Dirigiéndose al personal, el nuevo jefe agradeció el «permanente contracción y compromiso con el que día a día realizan su labor» y recordó que «nuestro lineamiento se basa en las corrección, la disciplina y el respeto por el derecho de las personas en general».
Aclaró Bertazzo que «esta jefatura no tolerará a funcionarios que no respeten nuestros principios esenciales como servidores públicos» que son «la disciplina, el valor, la honestidad, el respeto por la vida y la dignidad de las personas» y pidió que «continuemos demostrando nuestra capacidad y compromiso con la seguridad desde todos los puestos laborales que existen en nuestra querida policía de Río Negro».
Participaron en el acto el vicegobernador Pedro Pesatti, el Procurador General, Jorge Crespo; el ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara; la senadora nacional, Mónica Silva; legisladores, intendentes de distintas localidades, los integrantes de la Plana Mayor de la fuerza y los jefes de las distintas Unidades Regionales, entre otras autoridades.
Los comisarios generales Daniel Antonio Bertazzo y Elio Daniel Tapia asumieron este jueves como jefe y subjefe de la Policía de Río Negro, en un acto que se realizó en el patio de la Jefatura en la capital provincial y fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios