Un pintor murió al caerse de un andamio en Bariloche
Tenía 53 años y en el momento del accidente realizaba tareas de pintura en un supermercado de la ciudad.
Un hombre de 53 años falleció en la madrugada de este sábado como consecuencia de los fuertes golpes que recibió al caerse de un andamio.
La víctima fue identificada como Miguel Contenla, de nacionalidad chilena, quien se habría precipitado desde una altura superior a los seis metros y falleció casi en forma instantánea por las heridas que padeció.
El personal de la comisaría segunda del Centro Cívico recibió aviso del accidente a las 0,40 de hoy y acudió a realizar las primeras actuaciones del caso, aunque sin profundizar la investigación, ya que estaría descartada toda hipótesis de delito y -según explicó un jefe policial- “en estos casos sólo se abre una causa en la Justicia Civil”.
El infortunado obrero trabajaba al parecer para una empresa contratista y estaba encargado de pintar las instalaciones del supermercado La Anónima ubicado en Gallardo y Otto Goedecke.
El dirigente del sindicato mercantil Alberto Arabarco aseguró que no era empleado de la firma supermercadista sino que cumplía tareas por cuenta de un tercero.
rionegro.com.ar y agencia Bariloche
Un hombre de 53 años falleció en la madrugada de este sábado como consecuencia de los fuertes golpes que recibió al caerse de un andamio.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios