Baile, brindis, fantasmas y llanto en Gran Hermano: Así pasaron la Navidad los «hermanitos»

Los jugadores de Gran Hermano festejaron su primera Navidad aislados dentro de la casa, sin embargo, no fue una feliz Navidad para muchos de los participantes.

A menos de un mes de su ingreso a la casa más famosa del país, los participantes de Gran Hermano festejaron Navidad cumpliendo con un «challenge» de baile para ganarse unos potes de helado y algunos paquetes de cigarrillo. El festejo estuvo lleno de llanto, problemas estomacales e incluso un usuarios detecto un fantasma en las imágenes de la celebración.


Los hermanitos bailaron al ritmo de «Jingle Bell Rocks» para ganar helado y cigarrillos


Tras la crisis de Sandra por la falta de cigarrillos, «el Big» propuso un divertido challenge navideño que le daba a los hermanitos la posibilidad de ganar algunos paquetes de cigarrillos y helado para compartir en noche buena.

El desafío consistía en aprender la icónica coreo de «Jingle Bell Rocks» que se puede ver en la película «Mean Girls». Los jugadores ensayaron varias veces la coreografía frente la televisión, para hacer una presentación final durante Navidad. Guiados por Andrea Lázaro, Candela Campos, Chiara Mancuso y Luciana Martínez los «hermanitos» lo dieron todo y ganaron los esperados premios.


Una navidad accidentada: Llanto, problemas con el baño y ¿un fantasma?


Los festejos navideños fueron muy intensos para algunos de los participantes, quienes tras el brindis terminaron llorando, ya que era la primera vez que pasaba una fecha tan importante lejos de sus seres queridos. Luciana, Keila, Petrona, Luca y Brian fueron algunos de los que rompieron en llanto en Navidad.

Imagen

Sin embargo, la noche estuvo marcada por otro suceso extraño que detecto un usuario de X (Twitter). En una captura de pantalla del momento en el que Petrona y Luciana lloran mientras son consoladas por Chiara se puede ver el reflejo de un rostro en la ventana que da al patio ¿Un fantasma o mera coincidencia?

Imagen

Otro inconveniente que tuvieron que enfrentar los 21 hermanitos es tener que utilizar entre todos un solo baño. Tras la comida del 25 al mediodía muchos de los jugadores se sintieron mal y se formó una fila atrás del baño para poder pasar.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios