Lionel Messi y «Un poco de ruido»: un encuentro inesperado con regalo navideño
El crack argentino se juntó con el popular grupo de músicos que le acercaron un obsequio especial para las Fiestas.
Lionel Messi empezó a cerrar su año con un gesto humilde que lo caracteriza, donde los integrantes del popular proyecto musical “Un Poco de Ruido” lograron cumplir el sueño de conocerlo y hacerle un regalo que ya es un símbolo de su programa de streaming.
En redes sociales, los músicos compartieron su emoción: “El mejor regalo de Navidad que nos podía tocar. Gracias, Leo, por abrirnos las puertas de tu casa. Tu manera de ser te hace aún más grande”.
Además de sacarse una foto con el futbolista también lo mostraron a él posando con el regalo: la famosa jarra que utilizan en sus transmisiones en vivo. En la imagen se lo ve al capitán de la Selección Argentina con una sonrisa genuina, alegre por el encuentro.
ESTO ES POR Y PARA USTEDES ❤️🔥 Gracias a la #ComunidadCumbiera pudimos conocer al mejor del mundo 🇦🇷 Y ya tiene su jarrita. NO NOS VA A ALCANZAR ESTA VIDA PARA AGRADECERSELOS 🙏🏼 pic.twitter.com/LFNNxz4poJ
— Un Poco De Ruido 🤏 (@UnPocoDeRuido) December 24, 2024
Los músicos hicieron el acercamiento por redes sociales, al aprovechar que el jugador los seguía en Instagram, y tuvieron la respuesta soñada. “Hola, Leo. Queremos hacerte llegar unos presentes, ya que nuestro mejor regalo fue que nos hayas empezado a seguir”, le escribieron.
La respuesta no tardó en llegar: “Mandá un par de jarras que quise conseguir y no pude. Igual, no hace falta, gracias de corazón”, contestó Messi.
La popularidad de «Un poco de ruido»
“Un Poco de Ruido” se convirtió en un fenómeno de la música y del streaming a partir de sus interpretaciones con referentes de la cumbia como invitados.
Con un promedio de 80 millones de visitas mensuales en Youtube y un reciente hito al agotar entradas en el Movistar Arena en solo cinco horas, el proyecto liderado por Juan Manuel Grossi (Pinky), Gonzalo Leonardo (DJ Pipo) y Damián Martínez (Damo) revivió canciones clásicas con un enfoque fresco y nostálgico.
Comentarios