Petrona Dance: el divertido baile de la participante tucumana en Gran Hermano
Al ritmo de la canción “Son amores”, la participante tucumana hizo bailar a la casa de Gran Hermano.
La Casa de Gran Hermano es conocida por sus conflictos internos, pero también por los divertidos momentos que se generan gracias a las diferentes personalidades del certamen. Una de estas alegrías llegó en la tarde fue con Petrona Jerez, la participante tucumana, quien ofreció una clase de baile que contagió a varios de sus compañeros al ritmo de la canción “Son amores”.
Clases de baile con Petrona #GranHermano2025 #GranHermano #GH2025
— El nuevo Gran Hermano (@GH2025TV) December 11, 2024
pic.twitter.com/CQ8RZBjjhb
Petrona y una guerra interna con Sandra, la dueña de la cocina
Desde su ingreso al reality, Petrona Jerez y Sandra Priore han tenido una relación marcada por altibajos. Al principio, se veía una amistad prometedora: se peinaban mutuamente, se daban masajes, cocinaban juntas y hablaban de estrategias para llegar juntas a la final. “Tenemos que hablar de estrategias de juego Petro. Nosotras tenemos que ir a la final las dos juntas, después si ganas vos o gano yo no pasa nada. Tenemos que laburar para eso”, comentó Sandra en los primeros días.
Sin embargo, la cocina, que inicialmente fue el espacio que las unió, se convirtió en el epicentro de sus disputas. La relación entre ambas pasó de la colaboración a la confrontación, evidenciando una dinámica de tira y afloja que puede cambiar de afecto a enemistad en cuestión de minutos.
El conflicto se intensificó alrededor de la preparación de un bizcochuelo. En una conversación previa al descanso, Sandra afirmó: «Petrona, antes de que te duermas, el bizcochuelo lo voy a hacer yo. Así que 0800». Desde el otro lado del dormitorio, Petrona respondió con determinación: «Lo voy a hacer yo. Vos metete con la cocina, hacé los almuerzos, lo que quieras, pero la repostería lo hago yo». La respuesta de Sandra fue inmediata: «Un bizcochuelo no es repostería». Petrona, sin ceder terreno, replicó con ironía: «Ah sí, es una empanada».
Comentarios