Un balcón cedió y una nena cayó desde 3 metros de altura en Neuquén: fue trasladada al hospital Castro Rendón
El hecho ocurrió en el barrio Los Hornos. La joven de 11 años sufrió heridas en su espalda y en la cabeza.
Una nena resultó herida después de caer de tres metros de altura cuando el balcón donde estaba sentada cedió. El hecho ocurrió en barrio Los Hornos, en el oeste de Neuquén capital, y la joven de 11 años resultó con heridas en su cabeza y en su espalda.
La caída ocurrió cerca de las 17.30, en un domicilio ubicado sobre la calle Suyai. Allí, una chica estaba sentada junto a una prima cuando la estructura se rompió, provocando que cayera desde una altura aproximada de tres metros.
En contacto con Diario RÍO NEGRO, el subcomisario Horacio Venegas declaró que por el impacto, la niña resultó con un corte en el cuero cabelludo y presentaba dolores en la espalda.
Un balcón cedió y una nena cayó desde 3 metros de altura en Neuquén: cuál es su estado de salud
Asimismo, indicó que la nena fue trasladada al hospital Castro Rendón en estado consciente. Según pudo conocer este medio a través de fuentes hospitalarias, la paciente se encuentra estable y continuará internada para realizarse estudios.
La joven estaba acompañada por su tía, quien la estaba cuidando debido a que los padres estaban trabajando.
Por otra parte, las autoridades ahora realizarán las pericias en el lugar del accidente para constatar lo sucedido. Desde la Policía señalaron que el balcón estaba compuesto por machimbre y una especie de techo «muy precario».
Comentarios