Quién era el empresario que murió en Neuquén mientras recorría la Ruta 23 en moto
Era oriundo de Buenos Aires y sufrió un despiste fatal cuando viajaba en dirección a Pino Hachado.
Un hombre que paseaba por Neuquén junto a un grupo de motociclistas murió el pasado viernes en la Ruta 23, cuando viajaba en dirección a Pino Hachado. La víctima sufrió un despiste y cayó a una alcantarilla, lo que le produjo la muerte.
Fuentes del caso confirmaron a Diario RÍO NEGRO que su nombre era Daniel Redondo, de 63 años, un empresario oriundo de la localidad de Hudson, Buenos Aires.
El hecho ocurrió cerca de las 18 cuando el hombre viajaba junto a otros 24 motoqueros. Redondo había sido el último en partir en dirección a Villa Pehuenia, donde se iban a juntar a comer.
Tras arribar a destino, el grupo se percató que faltaba un integrante y alertó a las autoridades para ubicar al motociclista de 63 años.
Luego, un trabajador de la empresa constructora CN Sapag encontró al hombre dentro de una alcantarilla, en el kilómetro 10.000 de la ruta, a la altura del paraje La Fragua. Estiman que su cuerpo estuvo más de una hora en ese lugar hasta ser detectado.
Murió un motociclista en la Ruta 23 de Neuquén: qué se sabe
Según informó a Diario RÍO NEGRO la jefa del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia y Moquehue, Belén Aravena, el siniestro ocurrió en una parte de la ruta que no tiene banquina y está lindante a dicha alcantarilla, la cual no está señalizada.
Sin embargo, por el momento no están determinadas las circunstancias del accidente.
Bomberos de Las Lajas se hicieron cargo del traslado de la víctima, mientras que una dotación de Villa Pehuenia se encargó de remover el vehículo, que quedó atrapada bajo la alcantarilla.
A su vez, desde bomberos resaltaron que, si bien la ruta está siendo pavimentada, hay varias partes del tramo que no tienen la debida señalización.
«Este trágico hecho subraya la importancia de la colaboración entre las distintas fuerzas y equipos de emergencia ante situaciones de alto impacto», destacaron en las redes.
Comentarios