Un voraz incendio destruyó 4000 bines en un frigorífico de Allen

Bomberos de Allen, de Roca y de Fernández Oro trabajaron para controlar las llamas.

Varias dotaciones de bomberos lograron controlar un voraz incendio que se desató en un frigorífico de la ciudad de Allen. Sin embargo, la perdida de los bines fueron totales. No hubo que lamentar heridos de gravedad.

Según informó Sergio Blázquez, director de Defensa Civil de Allen, por razones desconocidas, en horas de la tarde se desató el feroz incendio de bines en el frigorífico, ubicado en calle Primeros Pobladores, casi Marín Fierro.

En un principio, cinco dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar. Posteriormente, se sumó personal de Roca y de Fernández Oro para terminar de controlar las llamas.

Según detalló Blázquez, todos los bines que estaban en el lugar, cerca de 4.000, fueron destruidos por el fuego. En inmediaciones del frigorífico, hay varias viviendas, pero gracias al esfuerzo del personal bomberil, no hubo mayores daños materiales.


Incendio en un frigorífico de Allen: bomberos asistidos por oxígeno


Bomberos debieron ser asistidos por problemas de oxígeno producto del ardua trabajo para controlar las llamas. Sin embargo, no se registraron lesionados de gravedad.

Trabajó en el lugar también personal de la policía de Allen y de Salud.

Mientras continúan con las tareas de apagado total del fuego, investigan las posibles causas del siniestro.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios