Un árbitro argentino dirigirá la final de la Copa Libertadores en el Monumental
Facundo Tello será el encargado de controlar el juego entre Atlético Mineiro y Botafogo, que definirán el título del torneo continental el sábado 30 de noviembre. Los detalles.
La final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca y, a diez días de que la pelota comience a rodar en el estadio Monumental, la Conmebol informó las autoridades que impartirán justicia en el encuentro que protagonizará Atlético Mineiro y Botafogo, ambos equipos de Brasil.
El encuentro entre los conjuntos brasileños será dirigido por argentinos. Facundo Tello será el árbitro principal y estará acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky, Gabriel Chade, Yael Falcón Pérez y Cristian Navarro.
Además, el VAR estará a cargo de otro conocido del fútbol local: Mauro Vigliano. Trabajará con los ecuatorianos Christian Lescano y Carlos Orbe y con el también argentino Hernán Mastrángelo.
El antecedente más reciente de Tello dentro de un campo de juego es el triunfo 4-2 de Chile sobre Venezuela, el martes, por las Eliminatorias Sudamericanas.
Comentarios