Leandro Paredes y un guiño a Fernando Gago para volver a Boca: «Vamos a ver si me llama»
El volante de la Selección Argentina habló sobre un posible regreso al Xeneize, en medio de los rumores y su delicada situación en Roma.
Leandro Paredes se disputa la titularidad en la Selección Argentina para el duelo ante Paraguay, pero en la previa ilusionó nuevamente a los hinchas de Boca, quienes mantienen las esperanzas de volver a ver al campeón del mundo con la camiseta azul y oro. El volante habló con los medios y le tiró un guiño a Fernando Gago.
El jugador de la Roma habló luego del entrenamiento de la Albiceleste y fue consultado sobre las chances de volver al Xeneize. «Vamos a ver si Gago me llama o no», soltó.
Sin embargo, luego de hacer el guiño al conjunto de la Ribera, el volante reconoció que no recibió ningún llamado por parte del entrenador y excompañero en el Xeneize.
🗣️Leandro #Paredes:
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) November 12, 2024
"No hablé con Fer (#Gago), veremos si me llama o no."👀pic.twitter.com/45T3TIz8LF
En los últimos meses, Paredes volvió a estar en el foco de la conversación para los hinchas de Boca ya que no está teniendo rodaje desde la llegada de Ivan Jurić al conjunto de la capital italiana. Aunque la situación cambió luego de la derrota de Roma ante Bologna por 3-2 en el que el croata fue despedido.
«No sé si el hincha de Boca lo tiene que ilusionar un poco menos el cambio de técnico de Roma. Yo vivo mi vida y mi carrera día a día. Sé que se habló mucho por el tema de que no estaba jugando, pero lo más importante para mí es pensar mi club. Veremos qué pasa«, concluyó.
El Consejo de Fútbol se ilusiona con la vuelta de Leandro Paredes a Boca
Justamente unas horas antes de que entrene la Selección Argentina, el Consejo de Fútbol se refirió al sueño de que Paredes vuelva a Boca.
Mauricio Serna opinó sobre las chances de que el ex PSG regrese al conjunto de la Ribera. «Soñamos con muchos futbolistas, queremos tener a muchos. Leandro es de la historia del club, nació acá y fue vendido a Europa (NdeR: lo compró Roma en 2014). Siempre es lindo que un campeón del mundo quiera ponerse la camiseta de Boca”, planteó el dirigente del Xeneize.
En las anterior fecha de Eliminatorias, el propio volante ya se había referido al tema y no le cerró las puertas: «Lo que tenga que pasar, pasará«. Y las chances crecen…
Comentarios