BPN lanzó créditos para empleados públicos de Neuquén: cómo solicitarlo para comprar un auto
El gobernador Rolando Figueroa presentó la línea de créditos para empleados públicos de Neuquén. Conocé acá las condiciones para pedirlos.
Rolando Figueroa, el gobernador de Neuquén, puso en marcha nuevas líneas de crédito destinados a empleados públicos a través del BPN, con opciones orientadas a activar los sectores de construcción, vehículos y electrodomésticos en toda la provincia. Cada propuesta cuenta con sus propias condiciones, sobre las cuales ya se puede consultar. A continuación, repasamos aquellas para solicitar la partida económica para la adquisición de autos.
Créditos del BPN para empleados públicos: condiciones de la línea para la compra de vehículos
Los créditos del Banco Provincia de Neuquén (BPN) para empleados públicos incorporan la línea de préstamos para la compra de vehículos, con un monto máximo de entrega de hasta 15 millones de pesos para activar este sector económico.
El crédito del BPN se realiza mediante el convenio con varias concesionarias de la provincia, a las que el interesado deberá acercarse, pedir factura pro forma y tramitar el préstamo en las sucursales del Banco Provincia de Neuquén.
El plazo de devolución de este préstamo es de 72 meses para quien lo solicita, y la tasa de interés es del 45% nominal anual.
Créditos del BPN para empleados públicos: cómo solicitar la versión para autos
En caso de querer solicitar esta línea de créditos, todas aquellas personas que se encuentran interesadas en la adjudicación del Banco Provincia de Neuquén pueden acercarse a la sucursal BPN más próxima y pedir este préstamo económico.
Es importante recordar que es requisito fundamental ser empleado público provincial para solicitar este préstamo, con condición fundamental la acreditación de haberes a través de BPN.
Comentarios