Viento en Neuquén y el Alto Valle: cuándo serán los peores días
Se esperan vientos fuertes y ráfagas de hasta 61 km/h en Neuquén y el Alto Valle.
El viento sigue siendo protagonista en la región, tanto Neuquén como el Alto Valle de Río Negro se preparan para jornadas con vientos fuertes y ráfagas. Cuándo serán los peores días.
El pronóstico del tiempo para los próximos días anticipa vientos fuertes y condiciones inestables en Neuquén. A continuación, te contamos qué esperar para los próximos días en la región.
En Neuquén, durante este miércoles y jueves, el cielo estará cubierto la mayor parte del tiempo. Las temperaturas variarán con máximas en el orden de los 24°C para el miércoles y los 27°C para el jueves con probabilidad de lluvia. Las ráfagas alcanzarán los 44 km/h, especialmente el miércoles por la noche.
A partir del viernes, las ráfagas se intensificarán, llegando hasta los 42 km/h. El sábado las condiciones serán inestables, con probabilidad de lluvia, las ráfagas llegarán a 36 km/h. El domingo las ráfagas alcanzarán los 55 km/h, siendo el peor día de la semana.
En Roca el panorama no será muy distinto: ráfagas de hasta 54 km/h
El clima en el Alto Valle de Río Negro, Roca, se presentarán con condiciones inestables y ráfagas de viento intensas. Durante este miércoles, el cielo estará mayormente cubierto en la tarde. Se prevé una temperatura máxima de 24°C. Las ráfagas llegarán a 54 km/h por la noche.
El jueves se mantendrá la tendencia, con ráfagas podrían alcanzar los 42 km/h, y los vientos se mantendrán del noreste.
El viernes, la máxima alcanzará los 28°C, el cielo permanecerá cubierto, y las ráfagas podrían llegar a 22 km/h. Para el sábado y domingo, se esperan vientos más fuertes, con condiciones inestables y ráfagas de hasta 51 km/h el domingo, siendo los peores días.
El lunes seguirá la inestabilidad y el viento, las ráfagas llegarán a 56 km/h. Las temperaturas se mantendrán agradables, con máximas que oscilarán entre los 26°C y 30°C y mínimas de entre 6°C y 11°C.
Se recomienda precaución debido a las ráfagas intensas, especialmente el jueves por la noche y durante el fin de semana, cuando los vientos más fuertes podrían generar condiciones peligrosas. Es importante tomar medidas preventivas en áreas expuestas al viento.
Comentarios