Mapa de la Black Week: dónde quedan los mayoristas que adhieren en Neuquén, Bariloche y Roca
Con la llegada de noviembre, comienza la cuenta regresiva para la Black Week y para que no te la pierdas, en RÍO NEGRO te contamos todos los detalles.
Llega noviembre y cada vez se siente más cerca la Black Week, una propuesta con grandes descuentos y promociones que te podes perder. Por esto en RÍO NEGRO te mostramos dónde quedan los mayoristas de Neuquén, Bariloche y Roca que se adhieren a este evento.
La Black Week está programada para realizarse desde el 18 al 23 de noviembre. Contará con la participación de al menos veintitrés mayoristas que están ubicados en todo el país.
Las cadenas que confirmaron su participación en Neuquén y Río Negro son Makro y Maxiconsumo hasta el momento.
Dónde quedan los mayoristas que adhieren en Neuquén, Bariloche y Roca
En Río Negro entre los participantes se encuentra Maxiconsumo que tiene sucursales en Roca y San Carlos de Bariloche.
La sucursal en la ciudad de Roca se ubica entre las calles Misiones y Juan Domingo Perón, a pocos metros de la Avenida San Juan, una de las calles principales que permite el ingreso a la ciudad ya que tiene conexión directa con la Ruta Nacional 22.
En tanto en Bariloche, la sucursal de Maxiconsumo se encuentra sobre la calle Monseñor Esandi al 1246. Está abierto de lunes a sábados de 8 a 19.
Por su parte en Neuquén, hasta ahora, sólo confirmó su participación el mayorista Makro que se ubica sobre la calle Dir. Teodoro Planas al 4141 esquina con El Cholar. A poco metros se encuentra la Ruta Nacional 22.
Black Week Mayorista: opciones de pago con cuotas sin interés
Uno de los atractivos de este evento es la posibilidad de realizar compras en tres cuotas sin interés, gracias a un acuerdo con Banco Nación y Tarjeta Naranja. «La posibilidad son esos, estamos viendo si podemos agregar algún banco más», contó Jorge Mansilla, integrante de la Cámara Argentina de Distribuidores.
El Black Week Mayorista, que se extenderá durante seis días en todo el país, apunta a captar tanto a consumidores finales como a pequeñas empresas interesadas en adquirir productos de calidad a precios más accesibles. Este evento, pensado para ser una opción competitiva frente al Black Friday, aspira a consolidarse como una alternativa eficiente en el calendario comercial de fin de año.
«Consideramos que como los márgenes mayoristas son bajos, este esfuerzo que en algunos casos está hablado con las empresas, con las fábricas y en otro el mismo mayorista va a ponerlo, para que realmente el Black Week sea un éxito. Sobre todo para la gente», agregó Mansilla.
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