Sorpresa en el fútbol argentino: Leo Ponzio y Marcelo Barovero volverían a jugar
Los ídolos de River se pondrán nuevamente los botines después de haberse retirado. Mirá dónde jugarán.
Leonardo Ponzio y Marcelo Barovero podrían volver a jugar al fútbol en Argentina luego de haberse retirado profesionalmente. Los dos ídolos de River se pondrán nuevamente los botines en un torneo que organiza una figura de la Selección Argentina.
Leo y Trapito participarán de la Copa Potrero, el torneo organizado por Sergio Agüero en Pilar, con más de 300 mil dólares en premios y 40 equipos, donde también jugarán otras grandes figuras.
El propio Kun se encargó de dar a conocer los nombres de los ídolos Millonarios que estarán presentes. Ponzio, que actualmente es el secretario técnico de River, jugará para Los Eucaliptus, el elenco que preside Agüero y que podría contar también con el Rengo Díaz y el Rolfi Montenegro.
Mientras que el experimentado arquero, que hace algunos meses colgó los guantes en Banfield, defenderá la camiseta de Aera Sports Team junto a Leonardo Ulloa, Matías Abelairas, Augusto Fernández y Ariel Ortega, aunque el Burrito todavía no confirmó su presencia.
Carlos Tévez podría jugar el torneo organizado por Sergio Agüero
Otro de los equipos que espera por una figura de primer nivel es Fuerte Apache, en el que aparece el nombre Carlos Tevez en la lista. “No sé si va a jugar. Tal vez le agarran ganas y viene”, planteó Agüero. Y agregó que “es como yo en la Kings League”.
Mientras que dos campeones del mundo presiden otros dos equipos: Thiago Almada en El Guayo y Leandro Paredes hace lo propio con el elenco Team Oeste. Otro de los que aparece para jugar es Mauro Zárate, quien estaría en La Crema, elenco que lidera el streamer Marquito Navaja.
Cuándo arranca la Copa Potrero, el torneo organizado por Sergio Agüero
El certamen se disputará entre el 15 y el 24 de noviembre. Se transmitirá en vivo por el canal de Kick de Sergio Agüero.
Participarán 40 equipos, divididos en grupos de cinco; y luego se jugarán los playoffs. El campeón ganará 210 mil dólares.
Comentarios