Ofertas en mayoristas: cuáles son los supermercados de Neuquén y Río Negro que se suman a la «Black Week»
La "Black Week" ofrecerá grandes descuentos en supermercados mayoristas. Te contamos cuáles son.
Con el respaldo de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM), las empresas mayoristas de Argentina lanzaron la «Black Week», una propuesta de grandes descuentos y promociones. Cuáles son los supermercados de Neuquén y Río Negro que se suman.
La Black Week, programada del 18 al 23 de noviembre, contará con al menos veintitrés mayoristas que ratificaron su participación, aunque se espera que más supermercados se unan a la iniciativa.
Las cadenas que confirmaron su participación en Neuquén y Río Negro son Makro y Maxiconsumo, según confirmó Jorge Mansilla, integrante de la Cámara Argentina de Distribuidores
«Black Week»: aún se pueden adherir otros supermercados mayoristas
En Río Negro, entre los participantes se encuentran Maxiconsumo, que tiene sucursales en Roca y San Carlos de Bariloche. En Neuquén, hasta ahora, sólo confirmó su participación el mayorista Makro.
«En los próximos días veremos si adhieren alguno más», indicó Mansilla. Señaló que todavía están a tiempo de sumarse los supermercados interesados, así que la información puede variar.
Entre los participantes a nivel nacional, se encuentran: Maxiconsumo, Yaguar, Makro Dai Nippon, Hipermay, Oscar David, Isabel Martinelli, Caromar, Ramon Buj Mayorista, Facor, Masivos, El Indio, Nueva Era, Micropack, Tadicor, Parodi S.R.L, Autoservicio Mayorista Líder, Redolfi S.A., El Emporio, Maxiofertas, Hipermercado, Ruta 25, Colavitta S.A., Unteco, Casa Florian.
Black Week Mayorista: opciones de pago con cuotas sin interés
Uno de los atractivos de este evento es la posibilidad de realizar compras en tres cuotas sin interés, gracias a un acuerdo con Banco Nación y Tarjeta Naranja. «La posibilidad son esos, estamos viendo si podemos agregar algún banco más», contó Jorge Mansilla, integrante de la Cámara Argentina de Distribuidores.
El Black Week Mayorista, que se extenderá durante seis días en todo el país, apunta a captar tanto a consumidores finales como a pequeñas empresas interesadas en adquirir productos de calidad a precios más accesibles. Este evento, pensado para ser una opción competitiva frente al Black Friday, aspira a consolidarse como una alternativa eficiente en el calendario comercial de fin de año.
«Consideramos que como los márgenes mayoristas son bajos, este esfuerzo que en algunos casos está hablado con las empresas, con las fábricas y en otro el mismo mayorista va a ponerlo, para que realmente el Black Week sea un éxito. Sobre todo para la gente», agregó Mansilla.
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