Video | El blooper de Rolando Figueroa: se le enredó un bicho en el pelo en medio de su discurso

Luego de añadir indirectas tajantes sobre la situación fue aplaudido por el auditorio.

Este martes, durante la presentación de líneas de créditos para la trashumancia que organizó la Provincia de Neuquén, el gobernador Rolando Figueroa vivió un cómico momento cuando un bicho se le enredo en el pelo en medio de su discurso. ¿Cómo fue?

«Buscan taladrarme de todas maneras: los problemas, las inquietudes y también los bichos. Pero no los dejamos pasar», enfatizó mientras se reía. 

Luego de quitarse el bicho, aprovechó el momento para continuar con su discurso y salir de la situación con una metáfora. «Hay algunos bichos mucho más peligrosos y malos que este. También les va a pasar lo mismo, los vamos a aplastar con ideas», aseguró.


El blooper de Rolando Figueroa: se le enredó un bicho mientras hablaba de los «chivitos» patagónicos


Antes del cómico momento, el gobernador de Neuquén estaba hablando sobre poner valor a la producción regional, haciendo énfasis en el cuidado de los «chivitos» patagónicos.

Segundos antes explicó: «Los chivitos que transportamos son los mejores del mundo, tenemos que saber cuidarlos y ponerlos en valor en el lugar gastronómico que se debe tener«, destacó.

Hasta que comenzó a peinarse inesperadamente y dijo: «se me puso, no sé si un bicho. Sí, evidentemente era un bicho», por lo que interrumpió su discurso durante un par de segundos.

Los participantes se quedaron atentos a lo que estaba pasando, y él continuó explicando entre risas: «tenemos la cabeza lúcida y sabemos hacia donde vamos«. Fue aplaudido por todos.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios