El entrenador de Vélez presionó a la Copa Argentina por las semis: «No creo que Boca tenga problema»
Gustavo Quinteros planteó cuándo debería jugar el cruce ante el Xeneinze y remarcó que "jugar entre semana a nosotros nos perjudica".
Vélez empató ante Belgrano pero continúa como puntero de la Liga Profesional, aunque el Fortín tiene en claro que no es el único frente en el que pelea. También le apunta a la Copa Argentina, donde enfrentará a Boca en semifinales y Gustavo Quinteros ya presionó para fijar una fecha.
El calendario del fútbol argentino está apretado en los próximos meses, con partidos entre semana y un desenlace en el que el Fortín no puede fallar si quiere llevarse un nuevo título. Por eso, el entrenador sugirió cuál es la mejor alternativa para enfrentarse al equipo de Fernando Gago: la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas que se realizará el fin de semana del 16 de noviembre.
«Tengo entendido que Boca pidió la fase anterior jugar en fecha FIFA (ante Talleres por octavos de final), así que no creo que tenga problemas Boca en jugar en fecha FIFA esta vez«, planteó contundentemente Quinteros desde Liniers.
De esta manera, el Fortín tiene las intenciones de que las semis se jueguen durante el parate, para poder tener descanso entre partidos. Ahora la responsabilidad se la pasó a Boca, que seguramente pierda varias jugadores por convocatorias internacionales.
“No creo que Boca Juniors tenga problemas en jugar en FECHA FIFA”.
— Vélez a Fondo (@velezafondo) October 27, 2024
Gustavo Quinteros y un claro mensaje de cara a las semifinales por @Copa_Argentina. pic.twitter.com/5BS9MNVwNO
Para justificar su planteo, Quinteros remarcó que «después, si tenemos que jugar entre semana, a nosotros nos perjudica. Tenés que jugar cada tres o cuatro días cuando podés jugar en fecha FIFA como ya lo hizo Boca, como pidieron, así que no creo que haya problema».
El entrenador de Vélez mostró su preocupación por el arbitraje
Por otra parte, el entrenador de Vélez mostró su preocupación por el trabajo de los árbitros. Teniendo en cuenta el fin de año que se les viene, Quinteros no quiere dejar pasar ningún detalles.
«Lo que me preocupó hoy es que el arquero estuvo como cuatro minutos en el piso, después se tiraron tres o cuatro al piso, hicimos varios cambios y solamente dieron seis minutos. Era para 10 minutos, por lo menos. El arbitraje hoy no favoreció al juego ofensivo», concluyó.
Comentarios