Murió calcinado dentro de su auto en Neuquén: «Estaba envuelto en llamas»

El hecho ocurrió este viernes sobre la calle Costa Rica en los límites con Plottier. Aún trabajan en el lugar.

Un hombre fue hallado muerto en el interior de un auto en los límites de Neuquén y Plottier. El hecho fue registrado cerca de la 10 de la mañana de este viernes y cuando llegaron los bomberos, el vehículo seguía encendido.

El comisario y bombero José Rivas confirmó el hecho a Diario RÍO NEGRO. «Ocurrió sobre la calle Costa Rica a pocos metros del cruce con Río Colorado, la última calle perteneciente al ejido de Neuquén capital», describió. Según contó, se trata de un Peugeot 207 Compact gris, que al momento de ser intervenido «todavía estaba envuelto en llamas».

El vehículo estaba estacionado sobre el margen sur de la calle Costa Rica a escasos 50 metros de Río Colorado.

Una vez que personal del cuartel de bomberos 6 de Villa Hipódromo logró sofocar el fuego, en la plaza delantera encontró el cuerpo calcinado de un hombre.

«Estaba en el asiento del conductor, inclinado sobre el lado del acompañante», contó Rivas a este medio. Quien, además, confirmó que era la única persona en el auto y que se recorrió en la zona para ver si había algún elemento que pudiera dar cuenta de un hecho previo, pero «no se halló nada».

Aún restan las pericias del área de Criminalística que determinaran el contexto en el interior del auto y la condición del cuerpo, que sería de un hombre mayor de edad.

La patente del auto está en condiciones de ser analizada, por lo que el departamento de Sustracción de Automotores, comenzó el rastreo para saber los datos del propietario.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios