Se entregó el agresor de la mujer baleada en Centenario que lucha por su vida

Franco Nazareno Montoya, de 26 años, se puso a disposición de la justicia junto a una abogada. Roxana Lobos, sigue internada en grave estado de salud.

Tras varios días evadiendo a la justicia, Franco Nazareno Montoya, indicado como el responsable de balear a Roxana Lobos en Centenario y dejándola en grave estado de salud, se entregó este lunes.

El hombre de 26 años se puso a disposición de la fiscalía a cargo de Andrés Azar y la asistente letrada Carolina Gutiérrez.

Según pudo conocer Diario RÍO NEGRO, la abogada Sol Pérez de León fue quien se presentó como la defensora del hombre indicado como el atacante de la mujer de 37 años. Montoya tiene varios antecedentes, principalmente con delitos contra la propiedad y violencia de género.

El hombre no presentaba lesiones y aceptó ser sometido a los exámenes médicos judiciales de rigor.

Su imagen rondaba las redes sociales y la familia de la víctima, a quien conocía, se encargó de hacer público el pedido de justicia.

Debido a la agresión, Roxana tuvo que ser intervenida en el Hospital Castro Rendón y en las últimas horas fue operada nuevamente, ya que una infección complicó sus riñones y el hígado. Su estado de salud es crítico, permanece internada en terapia intensiva, por eso su familia pidió una cadena de oración para que la mujer pueda salir adelante.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios