Miguel Borja rompió el silencio tras la denuncia de maltrato infantil contra sus hijos
El delantero colombiano de River habló por primera vez luego de ser acusado de supuesta agresión física a sus hijos. Los detalles.
Miguel Borja, delantero de River, fue denunciado por presunto maltrato físico contra sus hijos. Luego de que su nombre fue involucrado en una acusación presentada en la a UFIJ N° 3 de Ezeiza, el colombiano rompió el silencio en redes sociales.
Poco más de 24 horas después de que estallara la noticia, el Colibrí realizó un posteo en su cuenta de Instagram.
El caso surgió cuando los niños de 7 y 10 años, que asisten a un instituto en la localidad de Canning, mencionaron una situación de presunto maltrato ante las autoridades del colegio. Según trascendió, el más chico de los niños le habría contado a su maestra un supuesto episodio ocurrido en su casa, versión que fue apoyada por su hermano mayor. En esta situación, el instituto notificó rápidamente a la Fiscalía que inició una investigación preliminar.
Los padres y sus hijos fueron entrevistados por separado y no se habría constatado la situación que describieron los niños.
Luego, la fiscal disputo que los niños vuelvan a la casa con sus progenitores en un country de Canning al comprobar que no había señales de agresión física. Tras esta situación, el delantero se presentó a entrenar en River sin impedimentos.
Poco más de 24 horas después de que estallara la noticia, el Colibrí realizó un posteo en su cuenta de Instagram.
El delantero colombiano compartió una storie con la siguiente frase. “Mi Dios es un juez justo que reconoce los derechos de la gente que sufre”, sostuvo el Colibrí en redes sociales.
Miguel Borja analiza iniciar acciones legales contra el colegio de sus hijos
El delantero colombiano tendría pensado reunirse con las autoridades del colegio esta semana y no descata que según los resultado del encuentro, consideraría llevar adelante acciones legales para defender su imagen ante lo sucedido.
Con respecto a la denuncia en su contra, la causa sigue abierta, a la espera de una decisión final por parte de la fiscalía que podría solicitar medidas adicionales o directamente archivarla.
Comentarios