Bake Off Famosos y un amor de novela: tres participantes se besaron: ¿Quiénes fueron?
La cocina de Telefe se revolucionó y tres participantes celebraron con besos.
Las cosas se descontrolaron un poco en el tercer episodio de Bake Off Famosos y, tras enfrentar una difícil prueba propuesta por el jurado, algunos participantes besaron a Andrea del Boca para descomprimir los nervios.
Una broma de Wanda que terminó con un beso
En la primera consigna dictada por el jurado estelar del programa que se emite por Telefe, integrado por Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana, los famosos fueron desafiados a imitar seis lingotes de brownies con los ingredientes y medidas exactas.
Al finalizar el tiempo estipulado para realizar la receta, uno de los participantes estaba tan estresado que celebró el sonido de la alarma. Ante el alivio de Mariano Iudica, Wanda Nara bromeó y le pidió que bese a Andrea del Boca para desestresarse.
“Dale un beso de novela a Andrea Del Boca. Un beso de final de novela”, le dijo.
Ante la insistencia de la conductora, los actores se envolvieron en un romántico beso.
Como si no fuera poco, durante la siguiente consigna, Wanda le preguntó a Damián de Santo que le habría parecido el beso de Iudica y Del Boca, y el actor redobló la apuesta.
“Habría que repetirlo”, sostuvo el actor.
Sin embargo, la actriz se negó al pedido de De Santo y solo le acepto un abrazo, a lo que el actor le robó un pico.
El momento decisivo de la noche generó ansiedad y una ola de euforia
Después de pasar por los desafíos de la prueba técnica y la prueba creativa, el jurado anunció a los participantes que quedaron en la cuerda floja. Uno de ellos fue Marcos Milinkovic, el otro Gastón Edul y la tercera y última la cantante y actriz Ángela Leiva.
Marcos Milinkovic fue el primero en ser salvado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, dejando a Ángela Leiva y Gastón Edul enfrentados en un mano a mano cargado de tensión.
La ansiedad invadió a sus compañeros, que observaban desde sus respectivas cocinas completamente atónitos ante la situación, mientras la conductora se preparaba para develar quién de los dos abandonaría el certamen de pastelería.
Al momento de anunciar uno de los nombres, Wanda sorprendió a todos al exclamar: «¡Ninguno de los dos!». Esta inesperada revelación provocó una ola de euforia en el resto de los participantes, que corrieron a abrazarlos para festejar que avanzarían juntos a la siguiente etapa del certamen.
Comentarios