Se incendió su casa y se quedaron solo con la ropa que tenían puesta en Regina
El siniestro ocurrió anoche y los bomberos lucharon contra las llamas para evitar que se propagara a otras viviendas.
Un dramático incendio ocurrió ayer en Villa Regina y una familia se quedó solo con la ropa que tenían puesta. El siniestro sucedió cerca de las 21 en la calle Nicaragua. Los bomberos voluntarios lucharon para evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas.
Según detallaron desde el cuartel pasadas las 21 fueron notificados de un incendio. Inmediatamente dos dotaciones salieron a la vivienda y cuando llegaron las llamas habían envuelto a la casa.
Los bomberos intentaron contener el fuego para evitar que no se propagara a los otros domicilios.
Una mujer había logrado salir y tuvo que ser derivada a un centro de salud por inhalación de humo. El esposo de la propietaria no estaba en la vivienda y tampoco sus dos hijos pequeños.
La familia perdió todo lo que tenía y solo se quedaron con la ropa que tenían puesta.
Vecinos y medios de comunicación de esa localidad están realizando una campaña solidaria para ayudarlos.
Desde la Comuna Regina señalaron que precisan ropa y calzado para su hijo que está a punto de cumplir 9 años y para su hija de 4. En este sentido, precisó lo siguiente:
El nene tiene talla 10 o 12 y calza 32.
La nena tiene talla 8 y calza 27.
La mamá es talla 5 y calza 37.
El papá es talla 5 y calza 42.
Como en el incendio también perdieron sus celulares, toda persona que quiera ayudar puede dirigirse personalmente a “Gomería Salinas”, la cual se encuentra sobre calle Nicaragua 2426 de Villa Alberdi.
Comentarios