Un ataque a tiros terminó con un impactante allanamiento y autos secuestrados en Neuquén
Policía allanó una casa en Libertad y Chubut buscando a un hombre que disparó contra una vivienda días atrás. En el interior había vehículos robados.
Un ataque a disparos ocurrido el pasado 8 de septiembre, en el barrio Belgrano de Neuquén, llevó a la policía a realizar un allanamiento en una vivienda de la intersección de las calles Libertad y Chubut, donde demoraron al sospechoso de haber perpetrado la agresión. En la casa encontraron autos robados.
El hecho que inició el procedimiento se dio cuando el demorado descendió de un automóvil y disparó contra la casa de una persona, quien inmediatamente denunció el ataque en la comisaría Segunda.
Con la información proporcionada por la víctima, la brigada determinó el perfil del tirador y las características de su vehículo, ubicándolos en la casa de familia gitana allanada este miércoles.
Fiscalía ordenó un operativo y donde los agentes encontraron el vehículo utilizado en la amenaza y al sujeto en cuestión, aunque no apareció el arma empleada en el ataque.
El comisario Claudio Guevara, coordinador operativo de la división seguridad, confirmó a Diario RÍO NEGRO que “fue una gran sorpresa” encontrar que en la vivienda había ocho autos, entre ellos un vehículo de alta gama (Mercedes Benz) y dos que contaban con pedido de secuestro por haber sido robados. Desde el Departamento de Sustracción de Automotores se confirmó la denuncia sobre un Citroen Air Cross y Ford Ranger.
La investigación continúa para determinar la procedencia de los vehículos y esclarecer el incidente que originó el procedimiento que llamó la atención de los vecinos, que vieron como retiraban los autos de la propiedad.
Comentarios