Vecinos de Neuquén denunciaron disturbios con una aplicación policial: se desarticularon «kioscos narcos»
Los allanamientos se realizaron en Neuquén, Cutral Co y plaza Huincul. Encontraron armas de fuego, dinero, sustancias prohibidas y cuatro personas resultaron demoradas.
A raíz de varias denuncias de vecinos por disturbios en la app “Neuquén te Cuida” de la Policía de Neuquén, el departamento de antinarcóticos desarticuló «kioscos narcos» en la capital, Cutral Co y plaza Huincul. Secuestró sustancias prohibidas, armas de fuego y dinero. Además, demoraron a siete personas en total.
Los días viernes y sábado el departamento de antinarcóticos Neuquén llevo a cabo allanamientos en la ciudad de Neuquén, Cutral Co y Plaza Huincul. Se descubrió que estos lugares funcionaban como kioscos narcos.
En la capital, en el barrio Gran Neuquén, encontraron 283 gramos de clorhidrato de cocaína (en estado polvoriento) valuado en $4.250.000, 18 envoltorios de cocaína para vender, dos envoltorios de cannabis sativa de dos genéticas diferentes y 2.041.000 en efectivo de la moneda nacional.
Además, se secuestraron 4 teléfonos celulares, dos cámaras de vigilancia, una máquina para contar dinero en efectivo y más elementos que sirven para la venta de dichas sustancias, demoraron a tres personas.
En la comarca petrolera, los agentes secuestraron una pistola calibre 22 y municiones de la misma, 9 balas, 7 plantines de cannabis sativa, 11 envoltorios de cannabis sativa de diferentes genéticas y 5 envoltorios de clorhidrato de cocaína (3.38 gramos).
También secuestró 7 celulares, 3.378.000 de pesos en efectivo, 1 contadora de billetes, 83 cartuchos de balas de diferentes calibres (45,38,38,22), una grabadora de video digital y demás elementos de interés para la venta de drogas. Demoraron a 4 sujetos.
Finalmente, los demorados y los elementos secuestrados quedaron en manos de la justicia interviniente.
Comentarios