Desarticulan un punto de venta de droga en Roca: una mujer detenida
La Policía Federal venía siguiendo los movimientos que habían en una vivienda del suroeste de Roca.
Una investigación de la Policía Federal de Roca logró establecer la existencia de un domicilio donde se vendían drogas en Roca. Una mujer fue detenida y se secuestraron dosis de cocaína y marihuana. El operativo fue el segundo en los últimos días, ya que el sábado también se desbarató una red de narcomenudeo que operaba en Cervantes.
Hace dos semanas, también en Roca, se desbarató un bunker de venta de drogas que era liderado por una mujer, que era delegada del gremio ATE y empleada municipal.
En el hecho investigado en Roca este fin de semana, tomó intervención el Juzgado Federal de Roca a cargo del juez Hugo Greca, secretaría de José Almendra, y se dispuso profundizar la investigación.
Los agentes federales montaron distintas tareas de campo que lograron documentar, mediante la toma de vistas fotográficas y registros fílmicos, que en la vivienda vigilada se llevaban a cabo maniobras de venta de drogas.
Dónde estaba ubicado el punto de venta de drogas en Roca
Ante las pruebas logradas la justicia dispuso el allanamiento del inmueble ubicado en inmediaciones del cruce de las calles D25 y Humberto Canale, en el suroeste de Roca.
Durante el operativo se detuvo a una mujer argentina, de 42 años de edad, y se secuestraron dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana, fraccionadas y listas para su distribución y venta, sumadas a un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.
La aprehendida junto a los elementos incautados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.
Otro operativo por drogas en Cervantes
La Policía de Río Negro desbarató días atrás una organización dedicada al tráfico ilegal de drogas en Cervantes. En el operativo secuestraron gran cantidad de droga, armas y más de un millón de pesos.
En la investigación se certificó la venta de droga bajo la modalidad delivery, así como también se detectaron bienes automotores adquiridos y movimientos de importantes sumas de dinero.
Reunidas las pruebas, la Justicia Federal autorizó dos órdenes de allanamientos en el marco de los cuales se secuestraron 1340 dosis de clorhidrato de cocaína y un trozo compacto de la misma sustancia de 100 gramos con capacidad de producir al menos otras 400 dosis. También se incautó más de un kilo de marihuana, más de $1,700.000 pesos, un auto, una moto, un arma de fuego, municiones, celulares y una balanza.
Comentarios