Robó una rueda de auxilio a plena luz del día en Viedma: fue atrapado a bordo de un taxi
El hombre de 35 años fue detenido por la Policía de Río Negro.
Un hombre de 35 años robó una rueda de auxilio en el radio céntrico de Viedma, se subió a un taxi con la misión de huir. La Policía de Río Negro logró dar con el delincuente y la rueda que sustrajo de un vehículo estacionado.
Una profesional de Carmen de Patagones sufrió el viernes por la mañana un robo a plena luz del día y en una zona transitada donde había dejado el auto, un Peugeot 207, estacionado en Güemes entre Mitre y Álvaro Barros.
Un hombre de 35 años hurtó la rueda de auxilio alrededor de las 10.30 de ese día y para escapar, llamó a un taxi. Colocó el elemento en el baúl para darse a la fuga y no levantar sospechas.
Sin embargo, la Policía fue alertada a tiempo y con los datos que consiguió recabar, entre ellos que había subido a un taxi, comenzó un operativo.
Incluyó el despliegue de los móviles de la Comisaría Primera, la Brigada Motorizada y de la Comisaría 34.
En Álvaro Barros al 1.100 detuvieron a un taxi, donde efectivos identificó a un hombre de 35 años que reside en el barrio América. Cuando revisaron el baúl del vehículo, descubrieron la rueda de auxilio de un Peugeot 207.
Una vez que fue informada la fiscalía, se solicitó al Gabinete de Criminalística que determinó que el auto afectado no había sido violentado.
Se hizo entrega de la rueda de auxilio que había sido robada y la causa fue caratulada como «hurto en grado de cuasi flagrancia».
Comentarios