Jorge Lanata: a dos meses de su internación, sus hijas cuentan la verdad sobre su estado de salud
Bárbara y Lola Lanata rompieron el silencio para brindar detalles sobre el estado de salud del periodista. ¿Qué dijeron?
Jorge Lanata se encuentra internado hace dos meses en el hospital Italiano tras atravesar por un momento delicado de salud. En medio de gran hermetismo y especulaciones sobre que su situación se esté complicando, las hijas del periodista decidieron romper el silencio y contar la verdad sobre su estado.
Bárbara y Lola Lanata publicaron un comunicado en sus redes sociales para ponerle un punto final a todas las informaciones que circulaba respecto a Jorge Lanata. El escrito firmado por ambas comenzó diciendo: «No solemos hacer esto porque no nos gusta hablar de nuestra vida privada pero debido a la cantidad de versiones que circulan queremos aclarar: papá NO está intubado. Está estable, despierto y sin riesgo de vida«.
Jorge Lanata: sus hijas contaron detalles sobre su estado de salud
En las siguientes línea se encargaron de dejar en claro que el periodista las «reconoce y contesta como puede». Si bien esto permitió llevar alivio al mundo del espectáculo y del periodismo, las hijas de Lanata contaron que «tiene días mejores y días peores», pero aún sí «está aprendiendo a respirar de nuevo por sus propios medios».
«Si bien tiene una traqueotomía ya aguanta más de 12 horas desconectado», destacaron.
Por su parte informaron que el periodista mientras permanece internado está realizando ejercicios de kinesiología que le permitieron permanecer un par de horas sentado. «Hoy pasó la tarde sentado y acompañado por Kiwi y amigas de la familia, nos turnamos para que esté siempre acompañado», revelaron.
Por último las jóvenes se mostraron esperanzadas ante la recuperación de Jorge Lanata y su futuro regreso a los medios: «Si todo sigue como ahora la idea es que en unas semanas se traslade a un centro de rehabilitación para terminar de recuperarse. Este es un proceso muy lento y hay que tener paciencia pero estamos confiadas en que va a estar bien».
Comentarios