Esmeralda Mitre vive una dramática situación: qué le pasa a la polémica heredera
La hija de Bartolomé Mitre fue internada hoy por el consumo de drogas. Además, aseguran que vive una relación violenta con Paolo Vianini.
Este jueves, se conoció que Esmeralda Mitre (42) atraviesa una compleja situación de salud mental, agravada por el consumo de drogas y una pareja violenta. Su mamá, Blanca Isabel Álvarez De Toledo, pidió intervención ante la Justicia para que se recupere. El hecho fue revelado por Yanina Latorre en LAM, el programa de Ángel de Brito.
Qué le pasa a Esmeralda Mitre: escándalo e internación
De acuerdo a lo que reveló Yanina Latorre en LAM, el programa de América, la mamá de Esmeralda Mitre solicitó que intervenga la Justicia y equipos de salud para socorrerla en un complejo cuadro de salud mental, que incluiría el consumo de estupefacientes y una situación de crisis generalizada.
Según el relato de Álvarez de Toledo al pedir la intervención, la heredera de Bartolomé Mitre se encuentra en la quiebra y no tiene dinero para autoabastecerse, a punto tal que no tiene calefacción ni heladera en el departamento donde vive porque gasta sus ahorros en la compra de drogas.
Al respecto, Yanina Latorre agregó que Mitre «no tiene el dinero que cree que va a heredar», a pesar de que la hija de uno de los dueños de La Nación reclama una herencia millonaria en su favor. La panelista indicó que esto «no existe».
Además, se conoció este jueves que Esmeralda Mitre está sin teléfono celular, una medida que tomó su mamá para evitar que la mujer se conecte con su dealer, es decir la persona que le vendería las drogas. Álvarez de Toledo advirtió que tiene miedo de que el consumo la lleve a la muerte, dado que está rodeada de personas con su misma condición de dependencia.
Durante la jornada de hoy, Esmeralda Mitre fue internada en una clínica de atención primaria para su estabilización y, se estima, se esperaba la derivación a un hospicio de salud mental para el tratamiento de sus adicciones.
Aseguran que Esmeralda Mitre es víctima de violencia de género
En los últimos meses, Esmeralda Mitre inició una relación con Paolo Vianini (57), quien es estanciero y, hasta hace algunos meses, manejaba los campos de la familia de Andrea Vianini, el corredor de autos, y Dolores Blaquier. Sin embargo, la familia Mitre aseguró que el hombre es violento y que consumían juntos.
Los vecinos de la heredera de Mitre denunciaron los ruidos generados por las violentas peleas que tenía la pareja en el lugar, por lo que había preocupación por los episodios que tenían ambos. «Vianini estaría igual de mal que ella» aseguraron las panelistas de Ángel de Brito.
La denuncia contra Paolo Vianini incluiría robos de parte del heredero contra la propiedad de Esmeralda Mitre, quien habría vendido esos bienes para continuar con sus rutinas de consumo de drogas.
Comentarios