Recuperan una moto en Viedma que tenía pedido de secuestro desde mayo

La Policía de Río Negro informó que la moto fue descartada por un adolescente de 13 años en el barrio Lavalle.

En el mediodía de este domingo, la Policía de Río Negro recuperó una motocicleta que tenía pedido de secuestro desde mayo en Viedma. Fue descartada por un adolescente en el barrio Lavalle, según informaron desde la fuerza policial.

Pasadas las 13, efectivos de la Comisaría 38 realizaban las recorridas de prevención cuando observaron a dos personas en motos diferentes y cuando se acercaron al lugar, ambos huyeron.

Fue en las calles 25 y 4, de esa barriada viedmense. El móvil persiguió a ambos motocilistas y uno de ellos se escapó por la calle 23.

El restante motociclista atravesó varias calles con el intento de eludir a los efectivos, hasta que en la calle 17, la moto fue abandonada por la persona que la conducía.

Según la Policía, lograron identificar a la persona que abandonó la moto y se trataba de un adolescente de 13 años que terminó refugiándose en una casa.

Una vez que dieron con la moto, marca Motomel de 110 cilindradas de color roja. Los efectivos descubrieron que tenía pedido de secuestro desde mayo, cuando fue realizada la denuncia por robo en la Comisaría N° 38.

La Justicia ordenó que se realicen las pericias correspondientes y luego sea devuelta a la persona que había realizado la denuncia por robo.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios