Un niño fue atropellado tras cruzar una calle corriendo, en Centenario: «Salió del interior de una Iglesia»
El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo sobre calle Canadá. El niño fue trasladado al hospital local para recibir asistencia, pero se encuentra fuera de peligro. El conductor fue agredido por familiares.
Vecinos de Centenario vivieron un grave momento de tensión cuando un niño fue atropellado por un auto tras cruzar una calle de imprevisto. Afortunadamente no sufrió lesiones graves. El conductor del auto fue agredido por los familiares del niño.
El episodio que mantuvo expectante a todos los vecinos de Centenario ocurrió esta tarde. Fuentes policiales confirmaron a Diario RÍO NEGRO que todo ocurrió en el momento en que un niño cruzó una calle corriendo cuando «salió del interior de una Iglesia».
El medio Centenario Digital detalló que el siniestro fue sobre calle Canadá, entre Uruguay y 11 de Septiembre, y el auto que embistió al niño sería un Volkswagen Gol.
Personal policial trabajó en el lugar durante varios minutos debido a que luego del siniestro, los familiares del niño agredieron al conductor del auto que iba acompañado de su familia. El medio local aseguró que el hombre fue lastimado e incluso le rompieron la ventanilla del lado del conductor. Vecinos intentaron detener la situación, pero solo lo pudo controla el personal policial.
Respecto al choque, trascendió que el niño fue trasladado por su familia al hospital Natalio Burd para recibir asistencia. También aseguraron que se encontraba fuera de peligro y debido a que el auto transitaba a baja velocidad, solo recibió un golpe.
En cuanto al hombre agredido, este también fue asistido y señalaron que su auto iba a ser secuestrado para constatar lo ocurrido durante el ataque entre vecinos.
Comentarios