Un herido grave en un choque frontal sobre Ruta 40, en San Martín de los Andes: había quedado atrapado
Personal de bomberos voluntarios de la localidad tuvieron que emplear herramientas hidráulicas para sacar del vehículo a uno de los conductores involucrados en el siniestro. Por el impacto, dos personas fueron trasladas en ambulancia al hospital.
Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de San Martín de los Andes, luego de un choque frontal esta madrugada de sábado en un accidente sobre Ruta 40, a unos cinco kilómetros del aeropuerto. Uno de los conductores permanece en terapia intensiva con lesiones de gravedad.
Según informaron desde Bomberos Voluntarios de la localidad cordillerana el impacto fue minutos antes de las 2 de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir.
Luego de recibir el aviso por el Comando Radioeléctrico, se acercaron dos dotaciones de bomberos al lugar del accidente. Al arribar, observaron que hubo un impacto frontal entre una camioneta Mitsubishi L200 y un Renault Clío.
«La camioneta, que era conducida por un hombre mayor, se dirigía hacia San Martín de los Andes. Por otro lado, el Renault Clío, conducido por un masculino mayor , se dirigía en sentido hacia Junín de los Andes», señalaron.
Ambos conductores fueron trasladados al hospital local en ambulancias del SIEN.
El subcomisario Cristian Gallardo, de la División Tránsito San Martín de los Andes comunicó a Diario RÍO NEGRO que el conductor que iba en el Renault Clío, un hombre de 47 años, está en terapia intensiva del hospital local con heridas de consideración. Aunque se evaluó su traslado a un centro de salud de Neuquén capital, por ahora continúa en la ciudad cordillerana.
En tanto que, la persona que conducía la camioneta, un hombre de 63 años, estuvo internado pero ya fue dado de alta.
Aún es materia de investigación conocer qué fue lo que produjo la colisión frontal. Ambos involucrados son oriundos de San Martín de los Andes.
Choque en Ruta 40, en San Martín: había quedado atrapado en el auto
Desde bomberos comunicaron que el conductor de la camioneta logró salir del vehículo por sus propios medios, mientras que el conductor del Renault Clío tuvo que ser rescatado por el personal que acudió. Se utilizaron herramientas hidráulicas ya que se encontraba atrapado por la deformación del auto.
En el operativo participaron dos dotaciones de bomberos voluntarios, una ambulancia del hospital Ramón Carrillo, SIEN y Policía de Tránsito.
Comentarios