Héroe inesperado: se le incendió su auto en la Ruta 7 y nadie paraba, pero un repartidor evitó una tragedia, en Centenario
Un hombre que acababa de sacar su auto del mecánico en Centenario fue testigo de cómo un cortocircuito generó las llamas que comenzaron a incendiar su vehículo. Pidió ayuda, pero nadie lo asistía, hasta que sorpresivamente un joven repartidor evitó una tragedia y apagó el fuego.
Se trataba de un Volkswagen Surán, que comenzó a incendiarse en la zona de la primera rotonda de la Ruta 7 en Centenario, informó Centenario Digital. Su propietario lo conducía luego de salir del taller mecánico cuando al parecer, por un cortocircuito, comenzó el fuego en la parte delantera.
Logro orillarse en la calle Antártida Argentina, pero los demás automovilistas no se detenían a ayudarlo. Si bien logró salir del interior, las llamas comenzaron a copar el vehículo.
Facundo, un joven repartidor que circulaba por el lugar en una camioneta tipo furgón, observó lo que ocurría y no dudó en colocar las balizas y bajar rápidamente con un extintor en la mano.
Lo aplicó por completo en el motor y logró contener el incendio. También otro vecino luego se acercó al colaborar y desconectaron la batería.
Si bien bomberos voluntarios fueron alertados del incendio, el lugar donde ocurría el siniestro complicaba su rápida acción. Cuando arribaron continuaron con las tareas.
Comentarios