En Huincul

Los pequeños que tienen de 45 días a 4 años y asisten a la unidad familiar «Gajitos de Ternura» de Plaza Huincul, recibieron ayer sus juguetes por adelantado. A modo de lo que será mañana el día del niño, los niños que concurren al establecimiento no tuvieron una jornada común porque recibieron la visita de los cadetes de la Escuela «Adalberto Staub» con asiento en el ex barrio Gas del Estado.

Los integrantes de la institución llegaron hasta el lugar ataviados con sus uniformes y con los regalos destinados a cada uno de los asistentes a esta institución, enclavada en el corazón del barrio Centenario de Huincul.

No sólo se entregaron muñecas, pelotas o autos, según el caso, sino que también se obsequiaron juegos didácticos para la institución. Los niños, ansiosos, esperaban ser llamados para recibir su regalo, aunque alguno se sintió intimidado por el impecable uniforme de los futuros policías.

A esta institución concurren en forma diaria alrededor de 200 pequeños cuyos padres no pueden cuidarlos porque deben trabajar y tampoco tienen otro lugar para dejarlos. Aquí el plantel de educadoras es el encargado de brindarles la atención durante su estancia que, en algunos casos, se prolonga gran parte del día. Los chicos en su mayoría, son de escasos recursos. (ACC)


Los pequeños que tienen de 45 días a 4 años y asisten a la unidad familiar "Gajitos de Ternura" de Plaza Huincul, recibieron ayer sus juguetes por adelantado. A modo de lo que será mañana el día del niño, los niños que concurren al establecimiento no tuvieron una jornada común porque recibieron la visita de los cadetes de la Escuela "Adalberto Staub" con asiento en el ex barrio Gas del Estado.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios