Robaron a un comerciante de Roca, intentaron huir y fueron detenidos tras una intensa persecución
Uno de los ladrones iba vestido como policía y el otro tenía pedido de captura.
Una persecución de película ocurrió esta madrugada para dar con unos ladrones que asaltaron a un comerciante de Roca.
El hecho ocurrió en un domicilio particular ubicado en calle Artigas. Según fuentes policiales, el hombre que llegaba a su casa en su camioneta Volkswagen Amarok, fue interceptado por tres sospechosos armados.
Uno de ellos iba vestido como policía y llevaba un chaleco antibalas. Los delincuentes le dieron un culatazo al hombre e ingresaron a la vivienda.
Allí amenazaron a su familia con armas de fuego y le exigieron joyas ya que el comerciante es dueño de una joyería en el centro de la ciudad.
Los delincuentes llevaron relojes, cadenas, celulares, una bicicleta rodado 29, las llevas de joyería y la camioneta Amarok.
Rápidamente se dieron a la fuga sin embargo las autoridades policiales fueron notificadas y gracias al trabajo del 911 Emergencias que analizaron las cámaras de seguridad, lograron visualizar al rodado en la calle Félix Heredia.
A partir de allí comenzó una intensa persecución donde trabajaron efectivos de diferentes unidades policiales y de la Regional Segunda hasta que lograron interceptar a la camioneta donde iban los delincuentes.
Uno de ellos era un hombre que estaba cumpliendo una pena y tenía libertad condicional mientras que el otro es oriundo de Rosario y tenía pedido de captura.
Los uniformados también recuperaron los elementos robados y secuestraron una escopeta calibre 16, un revólver calibre 38 y otro calibre 22 largo.
Comentarios