Maxi es de Allen, viajó a ver la Copa América y busca la firma de Messi: «Estoy en el mismo hotel que la Selección»
Acompañado de un muñeco de Lionel Messi hecho a crochet y un cartel con un mensaje para el jugador, el hincha rionegrino llegó a Atlanta en busca de cumplir su sueño. "A las locuras hay que darle rienda suelta", expresó.
Las cámaras de los canales deportivos de Argentina ya se encuentran en Atlanta para acompañar de cerca a la Selección Argentina que debuta el jueves en su primer partido contra Canadá. Como es costumbre en la previa del juego, los periodistas se acercaron a los hinchas argentinos que se apostaron cerca del hotel de concentración de la Scaloneta a la espera de poder verlos, pero entre la multitud resaltó un hincha de Río Negro por un llamativo cartel y un muñeco de Messi hecho a crochet.
«Leo tu firma para mi viejo y hermano, por fa. ¿La dejas en recepción? Estoy en el mismo hotel», leyó el periodista de Tyc sport. Tras esto el joven indicó que espera conseguir la firma como un regalo de agradecimiento hacia su familia: «Pasa que yo me recibí gracias al apoyo de mi familia. Mi hermano y mi viejo fueron los que me bancaron a muerte para poder recibirme».
El joven que más tarde se supo que se llama Maxi Ortiz, contó que es oriundo de la ciudad de Allen y viajó a Atlanta en busca de cumplir el sueño de verlos jugar. Y también para «ver si ocurre el milagro» de que Lionel Messi le de su autógrafo.
El video fue compartido rápidamente por su familia hasta viralizarse en redes sociales, incluso el mismo joven lo compartió en sus redes sociales y expresó: «A las locuras hay que darle rienda suelta». Además allí informó que finalmente se hospedó en el mismo hotel que la selección, cinco pisos arriba de ellos y aseguró que sigue en búsqueda de su milagro: «¡Luchen por sus sueños, siempre vale la alegría!».
Maxi viajó a cumplir su sueño de ver la Copa América
El sueño de Maxi comenzó en febrero, cuando se anunció la venta de entradas para ver el partido inaugural de la Selección Argentina en la Copa América. Este sería su regreso a la competencia luego de obtener la copa en el último mundial.
En sus redes sociales, el hincha allense relató su historia a la que tituló “Lo que usted diga, mi capitán”. En aquel entonces su Messi hecho a crochet también lo acompañó y en imágenes Maxi mostró cómo fue el proceso para conseguir las entradas del primer partido de Argentina.
«¡Nos vemos en el partido inaugural de la Copa América, campeones del mundo!», escribió en la publicación.
Comentarios