Martín Ku y un amuleto clave en la noche de Gran Hermano: ¿lo ayudó contra «Furia»?
Antes de enfrentarse cara a cara con "Furia", Martín Ku sumó un amuleto de la suerte que lo podría haber ayudado en la final anticipada de Gran Hermano. Conocé de qué se trata.
Martín Ku se consagró este martes a la noche y, después de un caliente mano a mano contra Juliana «Furia», el participante de Viedma se consolida entre los cinco finalistas de Gran Hermano. Para eso, el «chino» contó con un amuleto que lo acompañó durante las últimas horas, según pudo verse en sus manos.
Se trata de una pulsera de «ojo de turco» roja, que se utiliza como un amuleto de buena suerte y que parece haber acompañado a Martín Ku en la definición de Gran Hermano donde, después de muchos días de tensión, se quedó en la casa.
Qué es el «ojo de turco» y la pulsera roja, el amuleto de Martín Ku
Si bien Juliana «Furia» suele ser la más esotérica en Gran Hermano, Martín Ku usó un amuleto este martes por la noche, que lo acompañó en una etapa clave del reality de Telefe y que parece haber sumado en su outfit en los últimos días.
Se trata de una pulsera conocida como «ojo de turco», que se la acompaña con una cinta o mostacillas rojas y se utiliza en la mano izquierda. No es casual que Martín Ku haya cargado consigo este elemento místico: es un amuleto mundialmente conocido como símbolo de protección.
Es una pulsera que protege y aleja el mal de ojo, la envidia, los celos y las malas energías, basándose en la creencia popular de que los sentimientos negativos salen por los ojos, la parte más expresiva del cuerpo. Así, esta pulsera sirve como barrera contra los sentimientos negativos ajenos.
Cómo le fue a Martín Ku en la definición con «Furia», mano a mano en Gran Hermano
Martín Ku se quedó anoche en la casa de Gran Hermano y se consolida como uno de los cinco finalistas del reality de Telefe, que concluirá el próximo 7 de julio según anunció Santiago del Moro días atrás.
El «chino» consiguió el 36% de los votos negativos, sobre una placa de cuatro personas, contra «Furia», que se fue con el 62% de los votos en su contra. De esta manera, Martín Ku se quedó con los «Bro» y se estima que todo el grupo de amigos podría llegar a la final.
Comentarios