Infraganti: un adolescente ingresó al depósito de una comisaría de Valle Medio para robar piezas de motos
Ocurrió durante la medianoche del lunes. El adolescente al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga por un paredón, pero fue atrapado.
Un adolescente de 15 años fue atrapado infraganti cuando intentaba robar elementos del depósito de una comisaría de Valle Medio. El joven fue demorado por un guardia que se encontraba realizando rondines del lugar.
Según informó el medio local 7 en Punto, el joven había ingresado durante la medianoche del lunes al depósito de rodados que se ubica sobre calle Roca y que pertenece a la comisaría de Chimpay. Un oficial de guardia estaba recorriendo el patio trasero de la unidad cuando a los lejos observó movimientos cerca de las motos secuestradas y que están en resguardo.
Al aproximarse para ver de qué se trataba, encontró al joven que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga saltando sobre el paredón perimetral. Pese a los esfuerzos de escapar, el efectivo logró capturarlo al instante y así verificó que se trataba de un adolescente de 15 años.
Tras esto el joven fue puesto a disposición de la Senaf y su familia fue informada por la situación, para luego liberarlo notificándolos de la causa.
Más tarde el personal policial regresó al lugar de los hechos y se encontraron con el joven había intentado sustraer una tapa de encendido, una bobina y varios tornillos de una moto 150 cc. También se encontró cerca del paredón por donde se presume que entró, un mango de fuerza con llave tubo.
Comentarios