Cayeron piedras sobre la Ruta 40 en la zona de Siete Lagos: piden máxima precaución al transitar
Las piedras cayeron sobre un sector de la Ruta 40, interrumpiendo el tránsito en la zona de Siete Lagos. Se recomienda reducir la velocidad para no generar accidentes.
El desprendimiento de rocas de gran porte generó un corte parcial de tránsito sobre la Ruta 40 en la zona de Siete Lagos y antes de llegar a Catrite. Trabaja personal de guardaparques de zona sur y Protección Civil de San Martín de Los Andes.
Recomendaron a los automovilistas transitar por esa zona con mucha precaución por el desprendimiento de rocas sobre la calzada y es vital que reduzcan la velocidad considerablemente.
Frente a los desprendimientos que ocurrieron en la zona de Siete Lagos, personal de guardaparques de la zona sur, al igual que Protección Civil, llegaron al lugar para alertar a los desprevenidos que transitan por la Ruta 40.
También intentan despejar la ruta y señalizaron los sectores afectados.
Por fortuna no hubo heridos y tampoco se registraron daños materiales. Se solicitó a los automovilistas que extremen las medidas de precaución y reduzcan la velocidad, sobre todo en los sectores donde se observa la presencia de piedras sueltas.
Antes de viajar, recomendaron también consultar acerca del estado de la Ruta 40 con las autoridades locales para obtener información actualizada.
Comentarios