La negociación millonaria que planea River para llevarse a Bareiro: otro jugador y una deuda mexicana
El Millonario ya se contactó con la dirigencia del Ciclón para contratar al paraguayo. Desde el Cuervo le hicieron llegar las condiciones por las que dejarían salir a su goleador.
Este mercado de pases tiene a un gran protagonista del fútbol argentino: Adam Bareiro. El goleador de San Lorenzo llamó el interés de Boca y River, además de varios clubes brasileros. Sin embargo, el Millonario se movió rápido y busca convencer al Ciclón con una llamativa propuesta que involucra a otros clubes y dos jugadores más.
En un primer momento, River ofertó cuatro millones de dólares, un número por encima de la cláusula de rescisión del goleador (es de 3 millones y medio) y el préstamo de Andrés Herrera, el lateral derecho que ya tuvo un pasado en el Ciclón. Aunque el Ciclón no aceptó la propuesta y el equipo del Pipi Romagnoli armó un plan para poder llegar a un acuerdo.
El delantero al que apunta el Ciclón es Milton Giménez, delantero de Banfield. El elenco de Boedo busca aprovechar la situación conflictiva que padece el Taladro luego de no concretar el pago del delantero al Necaxa. Justamente el club que quiere sí o sí a Agustín Palavecino.
Ante esta situación, el Cuervo pretende que River le entregue el el 65% del pase del mediocampista para dárselo a Los Rayos y de esta manera saldar la deuda económica de Banfield para comprarle el pase de Milton Giménez.
La oferta que aceptaría San Lorenzo para venderle a Bareiro al Millonario
Para que River pueda contar con el goleador paraguayo, deberá pagarle a San Lorenzo 3,5 millones de dólares, sumado al 65% de Palavecino. Hasta el momento no hay una resolución desde el elenco de Núñez, aunque se espera que en los próximos días se llegue a una resolución.
Sin embargo, River no la tiene fácil a la negociación, ya que un grande de Brasil también busca al paraguayo. Fortaleza, que viene de ganarle el primer lugar del grupo de la Copa Sudamericana al Xeneize, ya se comunicó con Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, que piensan elevar una oferta por el delantero de 27 años.
Comentarios