Una mujer le cortó un dedo a otra de un mordisco tras una pelea Plaza Huincul

El hecho fue el sábado por la mañana y la lesionada estuvo internada hasta hoy.

En una pelea entre dos mujeres terminó con una de ellas sin el dedo meñique de la mano derecha, el sábado por la mañana afuera de un local bailable en Plaza Huincul. La persona herida estuvo internada hasta hoy a la mañana y ya está en marcha la causa judicial que establecerá las circunstancias.

La insólita situación que terminó con una mujer de 43 años con heridas caratuladas como graves, se suscitó el sábado a la mañana, en el exterior de un local bailable, en Plaza Huincul.

Desde la Policía se confirmó que en el interior del boliche se produjo una pelea a golpes de puño que se trasladó luego afuera entre las dos mujeres. «Una de ellas termina la discusión mordiéndole la mano», explicó el comisario inspector Marcos Mazzone.

Como consecuencia de la mordida, el jefe policial informó que le cercenó el dedo meñique de la mano derecha. «La víctima quedó internada hasta hoy y deberá continuar con las curaciones», aclaró.

Esta misma mañana, la supuesta agresora, de 28 años, se presentó ante la comisaría 6° de Plaza Huincul que sigue la investigación. Al mismo tiempo, todas las actuaciones llegaron hasta la Fiscalía Única para que se continúe con el esclarecimiento del hecho.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios