Malas noticias para Boca: Equi Fernández sufrió una dura lesión y fue desafectado de la Selección Argentina
El volante xeneize se había sumado al plantel dirigido por Javier Mascherano, pero luego de realizarse estudios, se decidió que vuelva al predio de Boca para comenzar su recuperación.
Esta semana, la Selección Argentina Sub 23 de Javier Mascherano recibió una mala noticia de cara a los amistosos que disputarán. Equi Fernández, una de las piezas clave del armado del equipo, fue desafectado de la convocatoria por una lesión y se sumó al predio de Boca para comenzar su recuperación.
Según adelanto Leandro Tato Aguilera, el volante xeneize padeció una molestia física y fue evaluado por el cuerpo médico de la Albiceleste. Tras realizarse estudios, se confirmó la gravedad de la lesión.
«Fue desafectado por un desgarro en la zona de su muslo izquierdo, ayer lo revisó el cuerpo médico por un dolor, se hizo estudios y constataron la lesión. Por eso, se sumó al predio de Ezeiza (Boca Predio) para comenzar su recuperación. Habrá que ver cuanto tiempo le demandará la rehabilitación para volver a jugar un partido oficial con la camiseta de Boca y de la Selección Argentina», confirmó el periodista en TyC Sports.
Pese a su lesión, la presencia del mediocampista de 21 años en la cita olímpica no corre peligro. Aunque dependerá de cómo evolucione en su recuperación, ya que París 2024 comenzará el próximo miércoles 24 de julio y finalizará el sábado 10 de agosto.
Equi Fernández: con un pie afuera de Boca
Mientras en Boca hay preocupación por el desgarro que padeció, ya se sabe que la continuidad de Equi Fernández no está asegurada. Varios equipos de Europa sueñan con contratar al volante xeneize.
Entre los clubes que buscan contar con el mediocampista, están AC Milán, Atlético de Madrid, Brighton and Hove Albion, Sevilla, Arsenal, Benfica, Real Betis y Girona.
Comentarios