Sufre una discapacidad, habría entrado a robar a una iglesia, lo atraparon y terminó en el hospital de Roca
El joven de 24 años fue asistido en el hospital Francisco López Lima a raíz de las lesiones que presentaba.
Un grupo de vecinos logró interceptar anoche a una persona quien habría ingresado a robar a una iglesia de esa zona y tras agredirlo físicamente lo entregaron a los efectivos de la Comisaría 21 que habían llegado al lugar alertados por un llamado a la línea 911. El joven de 24 años fue derivado al hospital ya que -según se informó- sufre trastornos mentales.
Ocurrió cerca de las 21:30 en inmediaciones a la calle Arturo Pratt al 1200. Al parecer se habría activado la alarma en una iglesia ya que andaban al tres personas en los techos y por los primeros datos suministrados por las personas que residen en el lugar, habían cometido un robo.
Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con un «tumulto» de vecinos y un sujeto que había sido reducido quien recibió varios golpes de puños y patadas.
Los policías intentaron –como primera medida- resguarda a la persona agredida quien tiene 24 años y cuenta con varias entradas a distintas comisarías de la ciudad. Y -según se informó- presenta severos trastornos mentales por lo que inmediatamente fue trasladado a la sede del hospital para recibir atención médica.
Por otra parte, los policías pudieron constatar que efectivamente habían ingresado a robar a una iglesia ubicada en la calle Arturo Pratt por lo que fue la propia pastora la que se presentó minutos después en la sede de la Comisaría 21 para realizar la denuncia.
Por lo que los vecinos pudieron observar, a la iglesia ingresaron tres personas pero en el medio de la persecución de los vecinos, dos lograron darse a la fuga. En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística.
Comentarios