Fede Hoppe y El Chato Prada hablaron luego de su separación laboral: Los motivos del distanciamiento
Los productores del "Bailando" dieron sus motivos para dejar de trabajar juntos y afirmaron que están en muy buenos términos.
Esta semana Ángel de Brito confirmó en LAM el fin de la relación laboral entre Federico Hoppe y Pablo «El Chato» Prada. Ambos producían los programas del reconocido conductor Marcelo Tinelli, tal es el caso del reality «Bailando 2023».
Sin embargo, la dupla no solo trabajaba en televisión, sino también en teatro. Hoppe y Prada tenían una productora teatral llamada DABOPE, en conjunto con Ezequiel Corbo, que concluyó a finales del año pasado.
Según destacó De Brito, la ruptura tuvo que ver con tener distintas ambiciones laborales. Ambos continúan trabajando con LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, sin embargo, mientras «El Chato» se esta dedicando a proyectos televisivos Hoppe esta más involucrado en el streaming y el teatro.
Federico habló con LAM y aseguró que él y Prada están en buenos términos. “No me gusta hablar en público, pero nunca estuvimos peleados. Esto es algo estrictamente laboral: trabajamos mucho tiempo juntos y ahora, ya no” explicó.
El productor destacó la incondicionalidad de su amistad con su exsocio. “Siempre que él necesite algo de mí, voy a estar. Y siento que de su lado es lo mismo para mí” afirmó.
Además, confesó que fue él quien tomó la iniciativa para finalizar su dupla laboral. “Con el primero que hablé, a mediados de octubre, fue con él (El Chato) Le dije lo que sentía y le hablé desde un lugar súper sano” contó.
Qué dijo «El Chato» Prada luego de terminar su sociedad con Federico Hoppe
Por su parte, Pablo «El Chato» Prada volvió a afirmar que simplemente se trata de tener distintas ambiciones en sus carreras.
“Hay proyectos de vida distintos. Yo estoy en la tele y en LaFlia. Y Fede no quería hacer tanta tele. Son cosas de intimidades de la producción” explicó el productor.
“Yo me he separado de otras parejas y la vida siempre continúa. Con Fede, nos juntamos, lo hablamos y fue bien. Nunca hubo discusiones fuertes. Lo que sucede es que en diferentes momentos de la vida, uno va priorizando distintas cosas” concluyó Prada, en diálogo con LAM.
Con información de Infobae
Comentarios