Campi, el héroe en San Lorenzo: del error que le costó el empate de Liverpool al gol del triunfo

El defensor, cometió una falla que derivó en el primer tanto del elenco uruguayo. Sin embargo, sobre el final se reivindicó y consiguió el triunfo agónico del Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Los detalles.

El triunfo de San Lorenzo por 3-2 ante Liverpool en la Copa Libertadores tuvo a Gastón Campi como protagonista. Es que el defensa vivió una noche especial, en la que pasó de cometer un grave error en el primer gol de los uruguayos a marcar el tanto de la victoria para el Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

A los 23 del primer tiempo un lateral complicó al zaguero central de San Lorenzo. Ante la presión de los delanteros rivales, Campi apenas atinó a jugar en corto con Gastón Gómez, pero el arquero llegó exigido y se vio obligado a rechazar de cabeza, con tanta mala fortuna que la pelota le cayó a Diego García para que empate las cosas 1-1.

Como dice el dicho popular, «el fútbol siempre da revancha» y así se vivió en el Nuevo Gasómetro. Con el partido 2-2 y ya en los últimos minutos, un centro de córner de Cristian Ferreira encontró a Campi anticipando a su defensor hacia el primer palo y cerca del área chica.

El frentazo fue certero y venció al arquero Gastón Guruceaga al clavarse en el ángulo superior derecho de su arco, con una parábola imposible de atajar. Todo el estadio estalló con festejos.

Con información de TyC Sports


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios