Descontarán a los estatales que se sumen al paro de la CGT del 9 de mayo, anunció el Gobierno de Milei
"Mañana paran los fundamentalistas del atraso", criticó el vocero presidencial, Manuel Adorni, sobre la medida de la central obrera.
Desde el Gobierno de Javier Milei volvieron a apuntar contra el paro de la CGT anunciado para mañana. El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a la medida que se realizará este 9 de mayo y tildó a la central obrera como «los fundamentalistas del atraso«. Además, anunció que se descontará el día a los estatales que adherirá a la protesta.
«En cuatro meses dos paros de la CGT, dos de Educación, más de cientos de marcha. Mañanas paran los fundamentalistas del atraso. A quienes piensan extorsionar a los argentinos, les informamos que solo se van a ganar el odio de los argentinos», sostuvo el funcionario nacional.
En su conferencia de prensa diaria en Casa Rosada, el portavoz consideró que la medida de fuerza de la central obrera «no tiene una justificación aparente» y remarcó que «está habilitada la línea 134 para denunciar extorsiones» para adherir a la protesta.
Además de ratificar que «a los trabajadores estatales que paren se les descuenta el día», Adorni indicó que el paro general afectará a 6,5 millones de personas.
«A quienes piensan extorsionar a los argentinos para volver al poder, esta administración les informa que solo van a ganarse el desprecio de todos aquellos que mañana quieren y necesitan ir a trabajar”, agregó Adorni.
Adorni sobre el Impuesto a las Ganancias
EL vocero presidencial sostuvo que «la intención es que las escalas del Impuesto a las Ganancias vuelvan a tener una progresividad más razonable dentro de un esquema impositivo irracional con el que convivimos en al Argentina desde hace décadas y que de a poco iremos mejorando».
Y añadió: «Es difícil entender la criticas a que alguien quiera invertir y se quiera llevar las ganancias».
Fuente: Noticias Argentinas
Comentarios