Terror en Villa La Angostura y la acción de los vecinos tras el asalto comando: «Es hora de decir ¡No más!»
El violento asalto comando de anoche a una familia de la localidad fue el límite para los vecinos, que exigen a la autoridades "acciones concretas y efectivas".
El asalto comando a un vecino de Villa La Angostura donde golpearon y maniataron al dueño de casa y se alzaron con una importante suma de dinero, fue el límite para los vecinos, según manifestaron en un comunicado. En un escrito expresaron el temor que viven diariamente por la «reciente ola de robos y violencia». «Es hora de decir ¡No más!», expusieron y reclamaron «medidas concretas».
Anoche, alrededor de siete hombres, dos de ellos armados, asaltaron a una familia en Villa La Angostura en la medianoche con modalidad tipo comando. Golpearon y maniataron al dueño de casa, y se alzaron con una importante suma de dinero.
Tras el terrible suceso, el Consejo de Juntas Vecinales de la localidad escribió un comunicado dirigido a las autoridades que fue difundido por medios locales.
El escrito busca expresar la «indignación y preocupación por la reciente ola de robos y violencia que está azotando las calles». «¡Basta ya! Estamos cansados de vivir con miedo, de preocuparnos por la seguridad de nuestras familias y de ver cómo nuestra querida Villa La Angostura se ve afectada por la delincuencia«, expresaron.
Hablaron acerca del asalto comando de ayer y aseguraron «cruzó una línea que no podemos tolerar». «Es hora de decir «¡No más!» y exigir acciones concretas y efectivas por parte de las autoridades», afirmaron.
«Nuestros vecinos merecen vivir en paz y seguridad, sin tener que mirar por encima del hombro cada vez que salen de sus casas. Es responsabilidad de las autoridades garantizar este derecho fundamental», indicaron.
Por esto, exigen «un aumento inmediato de la presencia policial en las calles, así como medidas preventivas y punitivas más enérgicas contra los criminales». «No descansaremos hasta que nuestras demandas sean escuchadas y se tomen medidas efectivas para devolver la tranquilidad a nuestra comunidad», aseguraron.
El asalto comando a un vecino de Villa La Angostura donde golpearon y maniataron al dueño de casa y se alzaron con una importante suma de dinero, fue el límite para los vecinos, según manifestaron en un comunicado. En un escrito expresaron el temor que viven diariamente por la "reciente ola de robos y violencia". "Es hora de decir ¡No más!", expusieron y reclamaron "medidas concretas".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios