Si vivís en Chubut, aprovechá: este finde una ‘promo’ te ofrece 2 actividades o excursiones al precio de una
El evento se llama 'Madryn al mar", e incluye todos los divertimentos que tienen a la playa como escenario. Desde buceo hasta paseos de avistaje. En la nota te damos los detalles
Si sos de Chubut y vivís mirando el mar pero hasta ahora no te animaste a bucear o hacer alguna actividad que te permita interactuar en serio con el paisaje, ésta es tu oportunidad.
Es que, durante este sábado y domingo, se vivirá una nueva edición de «Madryn al Mar», un evento pensado para que vecinos de esa ciudad y residentes de cualquier otro rincón chubutunse se saquen el gusto de hacer todo aquello de lo que suelen disfrutar los turistas.
Ocurre que a veces, más allá de las ganas, los precios inciden mucho, y para facilitar el acceso a esas aventuras la idea es que dos personas puedan elegir alguna propuesta para hacer, y pagarla al precio de una. U optar por varias, siempre con la misma tónica: se atreven dos, pero abona sólo 1.
Cada persona evaluará qué elegir para armar ese combo de ensueño. Porque en la grilla de alternativas entra todo. A saber: paseos con tablas de stand up y kayaks ($8000 en ambos casos), kitesurf , windsurf, snorkeling con lobos marinos ($95.000), navegaciones a vela y recorridos náuticos.
La idea es aprovechar la posiblidad, y entregrarse al disfrute del mar y su belleza, con el vértigo y la adrenalina que ofrecen algunas de las opciones.
Turismo para todos
Claro que para aprovechar el fín de semana y gozar de una escapada no es necesario ser residente, aunque este 2×1 rija sólo para ellos.
Por eso, si querés pasar unos días al borde del mar con largas caminatas y recreación al aire libre, tenés que saber que una cabaña para dos personas se consigue a partir de $20.000, y asciende hasta los $130.000 si está frente al mar y tiene servicios premium.
Para comer, una picada de mariscos para dos está $30.000, y algo más simple como una pizza con cerveza se consigue desde los $10.000. Para agendar, planificar un viaje y ponerle playa a tus tardes de otoño.
Comentarios