Mediocridad vs. sentido común
Ricardo Dougall, DNI 10.532.537
Neuquén
Una vez más los concejales (salvo algunas excepciones) de la ciudad de Neuquén han dado muestras que lo que realmente les interesa es cobrar su sueldito a fin de mes durante cuatro años, solo por levantar la mano, dándole la espalda a los ciudadanos que le dieron su voto de confianza y a quienes tratan como estúpidos.
Pero desoir el reclamo de más de 12.000 vecinos es realmente de alguien de esa condición. El problema es que los segundos, son los que dictan las ordenanzas que nos rigen como la reciente obra de arte, la 14.645. Las más de 12.000 firmas recolectadas solo son una muestra del descontento de la población que se siente perjudicada por los manejos políticos que se hacen a sus espaldas.
Esta situación , debería ser un punto de inflexión y una toma de conciencia de los vecinos de la ciudad sobre cómo votar en las próximas elecciones. Y de concejales también. La degradación de las instituciones ha llegado al punto que la función para las cuales han sido creadas, ha perdido su razón de ser. Cooperativismo destrozado por la política partidaria. Con un poquito de participación individual, las cosas podrían cambiar. Ricardo Dougall
Comentarios