Se incendió un auto en el Metrobús, en el Oeste de Neuquén: se normalizó el tránsito
Ocurrió esta mañana a metros de la rotonda del barrio Gregorio Álvarez. El tránsito estuvo interrumpido hasta que retiraron el vehículo.
Esta mañana los vecinos del Oeste de Neuquén se encontraron con un auto incendiado en medio del Metrobús. Muchos que emprendían el inicio de su jornada habitual se encontraron con el escenario que causó el corte de calle. Luego del mediodía, se normalizó el tránsito.
El hecho comenzó alrededor de las ocho de la mañana, cuando una familia con tres hijos menores de edad se trasladaba en su vehículo Volkswagen Polo, informó el comisario José Rivas A Diario RÍO NEGRO.
Según relato, el conductor comenzó a notar un desperfecto mecánico cuando circulaba por Avenida del Trabajador, en la zona del Metrobús, llegando a la rotonda en el barrio Gregorio Álvarez.
Inmediatamente, «detuvieron la marcha y bajaron del vehículo, empezaron a observar humo que salía del motor y en segundos el rodado comenzó a incendiarse», contó Rivas. El fuego lo consumió por completo.
Afortunadamente, lograron constatar el desperfecto y salir del vehículo, por lo que no hubo heridos.
Por el siniestro, personal policial trabaja en el lugar y desvió el tránsito por calle República de Italia. «La calle seguirá cortada hasta que llegue la grúa y retire el auto», indicó el comisario. Luego del mediodía, informó que el vehículo había sido retirado y se normalizó el tránsito.
Comentarios